Casavo se une con 14 bancos nacionales para simplificar la obtención de hipotecas en España

La compañía ofrece a sus clientes acceso a una amplia gama de opciones de financiación respaldadas por la solidez y la reputación de los bancos asociados, así como asesoramiento personalizado para satisfacer sus necesidades individuales.

Ejemplo banco nacional

Casavo, la proptech europea que simplifica la compraventa de viviendas mediante el uso de tecnología, ha establecido una serie de alianzas estratégicas con destacadas entidades bancarias en España para potenciar su servicio de intermediación hipotecaria, Casavo Hipotecas. Estos acuerdos de colaboración representan un avance significativo en el objetivo de la compañía de hacer la vida más fácil a todas aquellas personas se enfrentan a la solicitud de una hipoteca y fortalecen la posición de Casavo como plataforma integral de servicios inmobiliarios.

Tras obtener la licencia de intermediación de crédito inmobiliario por parte del Banco de España, Casavo ha establecido acuerdos de colaboración con 14 instituciones financieras, entre las que se encuentran Santander, Sabadell, Unicaja, Bankinter, EVO Banco, UCI, TARGOBANK y ABANCA, entre otros. Estas alianzas estratégicas reflejan la confianza depositada en Casavo y su capacidad para entender las necesidades de financiación particulares de cada comprador y ofrecerle una solución hipotecaria a su medida.

En este sentido, los clientes que confían en Casavo Hipotecas disfrutan de un asesoramiento totalmente personalizado. Gracias a los acuerdos de colaboración con numerosos bancos a nivel nacional, Casavo negocia en nombre de sus clientes opciones adaptadas específicamente a sus necesidades financieras individuales.

La compañía se compromete a garantizar las mejores condiciones en el mercado, logrando tasas excepcionalmente bajas a nivel nacional, destacando el 1.55% para hipotecas mixtas a 5 años, seguidas de Euríbor +0.60. Este compromiso demuestra la dedicación de Casavo para asegurar a sus clientes no sólo una solución de financiación a medida, sino también lo más beneficiosa posible para su bolsillo.

Además, el equipo de expertos de Casavo Hipotecas simplifica notablemente el proceso de solicitud de hipoteca y reduce su tiempo a la mitad. Con su apoyo, los clientes están completando este proceso en tan solo 30 días, frente al promedio de 60 días que existe actualmente en España. Casavo se encarga de la gestión de la documentación necesaria y facilita los trámites burocráticos, aliviando significativamente la carga administrativa para que los clientes puedan enfocarse en la emocionante experiencia de adquirir la vivienda de sus sueños, sin los habituales inconvenientes asociados con los trámites hipotecarios.

Gracias a sus colaboraciones estratégicas, Casavo reafirma su compromiso con simplificar al máximo el proceso de compraventa de viviendas en España. Al trabajar en conjunto con estas 14 instituciones financieras de renombre, Casavo continúa priorizando la experiencia del cliente, brindando soluciones hipotecarias adaptadas y facilitando el acceso al mercado para cualquier persona que se encuentre en búsqueda de un nuevo hogar.

En palabras de Francisco Sierra, director general para el Sur de Europa de Casavo: Estamos entusiasmados por el potencial que ofrecen estas alianzas estratégicas con reconocidas entidades bancarias en España. Nuestro principal objetivo es hacer que el proceso de compraventa de una vivienda resulte lo más simple y transparente posible para todos nuestros clientes. A través de Casavo Hipotecas, estamos allanando el camino hacia una experiencia hipotecaria personalizada y libre de complejidades, asegurándonos de que cada paso del proceso, desde la solicitud hasta la aprobación, esté respaldado por la profesionalidad y excelencia que representan nuestras colaboraciones con estas instituciones financieras.”