Culmia desafía a un grupo de celebrities con una serie de retos en varias de sus promociones

Culmia Challenges es ya la tercera acción especial que organiza la promotora con personalidades para posicionar la marca como referente en acciones disruptivas en el sector inmobiliario, vinculando celebridades y experiencias en torno a sus activos.

Culmia Challenges

Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, presentó ayer ‘Culmia Challenges’ una nueva acción especial organizada por la compañía que tiene por objetivo vincular a celebrities con experiencias alrededor de sus promociones.

Jorge Fernández, Fran Perea y Miki Nadal, guiados por Luján Argüelles, fueron los protagonistas de estas acciones que tuvieron lugar en las promociones Culmia Essència Sarrià de Barcelona, Culmia Ciencias Park en Sevilla y Culmia Atalía Urban, ubicada en Gijón. Los celebrities desarrollaron tres retos en cada una de estas localizaciones que han permitido conocer en un tono distendido cuáles son las características de las viviendas, zonas comunes y entorno que ofrecen estas promociones.

Luján Argüelles, maestra de ceremonias, fue la persona encargada de recibir a cada celebrity y de presentarle la prueba a la que debía enfrentarse en cada una de las promociones Culmia. Tras llevar a cabo los retos, un jurado de Culmia los valoró. 

La primera de las pruebas fue el Challenge de Gastronomía. Jorge Fernández, conocido ex jugador de baloncesto, modelo, actor y presentador del programa La Ruleta de la Suerte, tuvo que realizar un plato con ingredientes elegidos tras girar una ruleta. La experiencia culinaria se llevó a cabo en la promoción Culmia Essència Sarrià, ubicada en la zona alta de Barcelona, que cuenta con 12 exclusivas viviendas de dos a cinco dormitorios, con terrazas, áticos con solárium y piscina comunitaria.

La segunda prueba fue el Challenge de Decoración. Fran Perea, actor y cantante, tuvo que decorar el salón de una de las viviendas con el hándicap de que el estilo había sido previamente escogido por usuarios de redes y con un presupuesto de 2.000€ para comprar todo lo necesario en el barrio de Sevilla Este, donde está ubicada la promoción Culmia Ciencias Park. Este desarrollo está formado por 239 viviendas de uno a cuatro dormitorios, con viviendas que disponen de plaza de garaje y trastero. Además, la promoción cuenta con espacio Club Social, Espacio Kids, Espacio Coworking, piscina comunitaria, zona infantil y espacio Cardioprotegido. Y ha sido diseñado pensando en un residencial moderno y comprometido con el ahorro energético.

Miki Nadal, comediante, presentador y actor, se enfrentó al Challenge de Humor. En él tuvo que preparar un monólogo inspirado en todas las experiencias vividas en una casa y defenderlo en un pequeño escenario creado en el piso piloto de las viviendas de la promoción Culmia Atalía Urban, ubicada en Gijón, muy cercana a las playas de Poniente y del Arbeyal, donde Culmia tiene otra promoción con este mismo nombre. Esta promoción, formada por 53 viviendas distribuidas en cuatro plantas y bajos con terraza a patio interior, dispone de tipologías de tres dormitorios y calificación energética A, la más alta.

En palabras de Cristina Ontoso, directora Comercial y de Marketing de Culmia, “Culmia Challenges se suma a las ya diferenciadas acciones especiales que realizamos para dar visibilidad y continuar posicionando a la marca y a la compañía. Desde Culmia nos gusta innovar, crear experiencias y contar con los mejores embajadores para ampliar nuestras audiencias y dar a conocer nuestro producto.”

La acción se presentó ayer en los Teatros de Luchana de Madrid, a la que acudieron los protagonistas de los retos y personalidades del sector inmobiliario. En un formato experiencial, simulando una premier cinematográfica, la presentadora Luján Argüelles entrevistó a cada uno de los protagonistas y tuvo la oportunidad de compartir experiencias con ellos. El evento continuó con una dinámica en la que se dio visibilidad a cada reto a través de concursos y experiencias.

‘Culmia Challenges’ persigue el objetivo de generar visibilidad de marca y mantener el posicionamiento ya adquirido de la compañía. Para ello se ha trabajado en un ambicioso plan de difusión para dar a conocer cada reto.

Esta representa la tercera acción especial que organiza Culmia para posicionar su marca. Las dos anteriores fueron ‘Vitamina Home’, un proyecto junto con la interiorista VG Living en el marco de Casa Decor, siendo la primera promotora en conseguir este hito. Y donde se plasmó en un apartamento dos tendencias actuales del interiorismo: la identificación del hogar como espacio de felicidad y la racionalización adecuada del espacio, todo ello con el sello de los atributos de Culmia. Y la segunda acción fue ‘Culmia Fest’, un ciclo de experiencias musicales que comprendió conciertos acústicos protagonizados por Carlos Baute, Antonio Carmona, Chenoa, Manu Tenorio y Mikel Erentxun, y organizados en sus pisos pilotos y oficinas de ventas.