Culmia inicia las obras de su promoción Culmia Nou Llevant Viladecans

Se trata de 24 viviendas de dos y tres dormitorios todas con terraza privada, trastero y garaje.

viviendas

Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, ha dado comienzo a las obras de una nueva promoción en la provincia de Barcelona: Culmia Nou Llevant Viladecans.

Esta promoción ubicada en una urbanización privada con piscina, zonas verdes y solárium, cuenta con 24 viviendas desde los 77 m2 a los 106 m2, con opciones de dos y tres dormitorios. Además, todas ellas cuentan con terraza, trastero y garaje en planta sótano.

Culmia Nou Llevant Viladecans mima los detalles ya que ofrece una distribución óptima que aprovecha las horas de luz de Viladecans y a esto se le suma una cuidada selección de materiales que conforman la calidez del hogar.

La promoción cuenta con una Calificación Energética B que permite ahorrar en términos energéticos y de costes, por ejemplo, el equivalente al CO2 absorbido por 22 árboles al año, un ahorro en consumo energético de 15.323 kWh al año, y un ahorro económico de 1.242 al año. Además, durante su configuración y construcción se han usado las técnicas idóneas para reducir la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano. Optando por el uso de materiales y técnicas que reducen la dependencia de consumos energéticos. Además, se han aprovechado todos los materiales y acabados para ofrecer una vivienda sostenible y eficiente a largo plazo.

Asimismo, Culmia Nou Llevant Viladecans cuenta con los dos sellos propios de Culmia de sostenibilidad y salud en la vivienda: Jade y Cuarzo. Y es que, durante el desarrollo de la promoción se ha tenido en cuenta numerosos criterios para minimizar los impactos al medio ambiente y favorecer la salud y bienestar de los usuarios.