Vía Célere amplía su oferta en Ibiza con el lanzamiento de Célere Opal

La promoción presenta 90 viviendas de uno, dos y tres dormitorios y dispone de innovadoras zonas comunes, tales como piscina con solarium, zona chill out y gimnasio.

viviendas en Ibiza

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo,  inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la comercialización de Célere  Opal, su segunda promoción en Ibiza tras Célere Aguamarina. Este conjunto residencial,  situado en el entorno privilegiado de la playa d'En Bossa, cuenta con 90 hogares de  diversa tipología, a incluir viviendas de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en  diferentes alturas.

Célere Opal se distingue por su elegante arquitectura y modernas instalaciones,  ofreciendo espacios amplios y diáfanos. Asimismo, Vía Célere ha diseñado esta promoción  con una distribución innovadora que diferencia las zonas de día y de noche, garantizando  así un aprovechamiento óptimo de la luz natural que brinda un lugar extraordinario como  es la isla.

Por otra parte, Célere Opal vuelve a contar con uno de los sellos diferenciales de Vía  Célere como son sus exclusivas zonas comunes, tales como piscina, solárium, zona chill.  afuera y gimnasio. Estos espacios tienes como finalidad garantizar el máximo bienestar y  satisfacer todas las necesidades de los residentes sin necesidad de salir de sus hogares.

El conjunto residencial está emplazado en la Avenida Pedro Matutes Noguera nº 86 de  Ibiza, una magnifica localización al tratarse de un entorno consolidado y que brinda un  amplio abanico de oportunidades de ocio y servicios en sus proximidades, tales como,  colegios, centros de salud, farmacias o supermercados. Asimismo, se encuentra próximo a  cinco minutos escasos de la playa d'En Bossa, además de estar perfectamente  comunicado al estar cerca a la parada de Autobús L14 y con fácil acceso a la Ronda E-  20.

Con esta promoción, Vía Célere ha superado las 200 viviendas comercializadas en Ibiza,  uno de los mercados con una oferta de vivienda más limitada. Esto, sumado a la alta  demanda residencial existente, ha vuelto al mercado de la isla uno de los más importantes  de todo el territorio nacional para la inversión urbanística.