Culmia lanza la promoción Culmia Port Montjuïc en el barrio de la Marina de Barcelona

El residencial está formado por 25 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas, plazas de garaje y trasteros.

viviendas en Barcelona

Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, lanza su promoción Culmia Port Montjuïc en el barrio barcelonés de la Marina.

La promoción está formada por 25 viviendas de 85 m2 a 114m2 y de 2 y 3 dormitorios a los que se suman plazas de garaje y trasteros. Además, Culmia Port Montjuïc dispone de piscina comunitaria en la planta ático y zona de solárium.

El residencial cuenta con una certificación energética B, ya que aprovecha todos los materiales y acabados para ofrecer a sus residentes una vivienda sostenible y eficiente a largo plazo gracias a la incorporación de equipos y de un diseño de la envolvente mediante materiales que reducen el consumo energético.

Uno de sus puntos fuertes es su ubicación, a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona, en el atractivo barrio de La Marina, una zona donde Culmia además ha realizado un proceso de transformación a través de tres grandes áreas: vivienda en alquiler, vivienda en compraventa y oficinas.

Asimismo, Culmia Port Montjuïc se encuentra muy bien conectada por transporte público y privado. El área cuenta con accesos a las principales vías como Gran Vía de les Corts Catalanas y Gran Vía de Hospitalet, con enlaces a la C-31, B-20 y B-10, estas dos últimas con conexión a la C-58, y la B-10 con acceso a la A-2. También es próxima a las principales infraestructuras, como el aeropuerto y transporte público a la costa, y a la Playa de la Barceloneta, la Playa de Bogatell y la Playa de la Mar Bella. Así como a instalaciones deportivas, guarderías, mercados y zonas verdes... 

Para Josep María Cases, Director territorial de Culmia en Cataluña, “nos alegra anunciar que ponemos a disposición de nuestros clientes en Barcelona 25 viviendas más en el vibrante barrio de La Marina. Un barrio muy atractivo en el que desde Culmia hemos apostado fuertemente y en donde las familias pueden encontrar todo lo necesario a su alcance”.